l
Contáctenos Mapa del Sitio
Programa Capacitación

Pan solidario

Producimos para el consumo diario de los niños y sus familias. Los talleres de capacitación son frecuentes especialmente en la época de vacaciones escolares.

Aprenden panadería, galletería, pastelería guiados por nuestro hábil y dedicado panadero. ESTA ACTIVIDAD LES ENCANTA.

Como autogestión en nuestras instalaciones preparamos anualmente para la venta 3.500 pasteles navideños que son adquiridos generosamente por empresas solidarias para sus regalos navideños.

PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC