Acuerdo ministerial 00260
Contáctenos Mapa del Sitio
Donaciones

¡Necesitamos tu ayuda! Te invitamos a abrir tu corazón y convertirte en un miembro de ALDEC.

Te damos muchas opciones, no importa la cantidad sino el corazón que pones en tu donación.

1. Con cheque nacional e internacional a nombre de FUNDACION ALDEC, al apartado postal No  17-01321 Quito - Ecuador

2. Entregar personalmente tu colaboración en nuestras oficinas. Ave. Occidental y Ave. La Gasca S/N.

3. Transferencias nacionales bancarias o depósitos a la cuenta de ahorros del Banco del Pichincha No.3104183100o Produbanco, cuenta corriente No.02-00500794-8 El nombre de las cuentas FUNDACIÓN GRUPO ALDEC.

4. Transferencias internacionales Banco del Pichincha código swift: PICHICEQ código ABA : 2211722241 o Produbanco código swift: PRODECEQ.

5. Si vives en los Estados Unidos, contáctate con Ecuadorian Volunteers Association (EVA) con su presidenta Graciela Ledesma de Chediak al mail grachediak@gmail.com. A helping hand of the needs of Ecuador en www.ecuadorianvolunteers.org

Envía tu donación especificando FUNDACION ALDEC y recibirás rápidamente  tu recibo deducible de impuestos. Ayúdanos, es una organización que trabaja en beneficio de los ecuatorianos más pobres.

6.  Ayúdanos con alimentos (dona un poco mas para la alimentación de los niños) si deseas podemos retirar la donación

• Frescos y enlatados
  • Carnes
  • Legumbres y frutas (pulpas de fruta)
  • Cereales y granos
  • Aceite y mantecas
  • Leche en polvo y líquida de larga duración
  • Productos en general

7. Material escolar, ropa en buen estado para los niños y sus familias

8.  Si eres empresa puedes colaborar con:

• Becas
  • Tus productos
  • Excedentes
PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC