l
Acuerdo ministerial 00260
Contáctenos Mapa del Sitio
Información General

NOTA IMPORTANTE : AGRADECIENDO DE ANTEMANO A LOS VOLUNTARIOS QUE QUISIERAN COLABORAR CON LA FUNDACIÓN ALDEC, SE INFORMA QUE HEMOS LLENADO LOS CUPOS, POR LO CUAL SACAREMOS UNA NUEVA CONVOCATORIA EN EL MES DE FEBRERO 2018. GRACIAS.

Los voluntarios son parte fundamental de ALDEC, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo.

A lo largo de los 10 años de historia de la Fundación, los voluntarios han ocupado un lugar muy importante en el desarrollo de nuestras actividades. Nos han facilitado la labor de sus fundadores.

Si tienes deseos de integrarte,  para nosotros será una gran satisfacción el que tú colabores como voluntario.

1. ¿Cómo puedes ayudar?
  • Compra de alimentos
  • Elaboración de las comidas
  • Servir y atender a los niños y jóvenes durante las horas de almuerzo donde se comparte directamente con los niños.
  • Apoyando a los chicos en el refuerzo escolar diario.
  • Realizando un seguimiento personalizado en las escuelas para apoyarles más eficientemente en sus estudios.
  • Marketing para contactarnos con empresas y futuros colaboradores.
  • Trabajos de comunicación ayudando a difundir nuestro nombre  y dando a conocer nuestro proyecto a niños y adolescentes para lograr un ambiente de solidaridad con los que más necesitan, brindándoles un mayor conocimiento de la realidad de nuestro país.
  • Acompañamiento para las visitas en los hogares de los niños.
  • Acompañamiento en actividades recreativas de los niños y jóvenes.
  • Apoyo psicológico a los niños y sus familias.
  • Colaborar en la preparación  de  eventos que organiza la Fundación.
  • Elaboración de deliciosos productos en nuestra panadería para la venta  navideña, empaque y distribución.
2. Perfil de los voluntarios
  • Psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, nutricionistas, parvularios.
  • Educadores y maestros  en computación y diversas materias.
  • Personas con voluntad de ayudar independientes de su formación académica
  • Estudiantes de colegios quienes tienen espíritu de solidaridad.
  • Estudiantes universitarios que desean realizar pasantías  como una gran oportunidad de actuar como profesionales y no como meros observadores.
  • Profesionales en marketing y comunicación para ayudar a la difusión de la labor de la fundación y mejores opciones para su desarrollo.
3. ¿Cómo puedo ser voluntario de ALDEC?

Envíanos un e-mail  a nuestra dirección electrónica contacto@fundacionaldec.com o

Llámanos a los teléfonos 593 2 3204151 / 593 2 5155492 en la ciudad de Quito.

PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC