l

Acuerdo ministerial 00260
Contáctenos Mapa del Sitio
Día a día en aldec
Nuestro día de acción solidaria comienza a las 8:00 de la mañana y nuestro panadero abre las puertas de la Fundación y comienza la elaboración del pan diario con el aroma del cariño con que alimentamos a nuestros niños y jóvenes. A las 9.00 ingresa todo el personal y el primer grupo de estudiantes de la jornada matutina. Se siente ya el olor del delicioso pan caliente recién horneado y los empleados y voluntarios comparten momentos agradables un delicioso desayuno con los niños y jóvenes.

Comenzamos a las 9 y 30 el refuerzo educativo diario, donde nuestros profesores con cariño y afecto imparten sus conocimientos para que niños y jóvenes cumplan a cabalidad con sus deberes y lecciones escolares, adquiriendo hábitos de estudio y a la vez aprovechamos estos momentos para inculcar valores humanos que en un futuro les servirán a convertirse en ciudadanos responsables. Este primer grupo se sirve un almuerzo completo a las 12:00 pm, cumpliendo con su rutina de higiene y aseo diario. Inmediatamente salen a sus escuelas vespertinas con sus tareas escolares listas.

La jornada vespertina inicia a la 1:00 pm y llegan los niños y jóvenes de 2do grupo y después de cumplir con su rutina de higiene y aseo personal pasan a servirse el delicioso y esperado almuerzo al que no le falta nada para un correcto desarrollo nutricional, preparado con una alta dosis de cariño.

A las 2:30 pm se reinicia la labor educativa y se imparten las clases hasta las 4:30 donde todos los niños reciben un refrigerio cargado de afecto y ternura que reparten a estos niños los voluntarios y todo el personal de ALDEC que están siempre dispuestos a ofrecer diariamente lo mejor de sí mismos con paciencia y total dedicación sabiendo que todos los niños y jóvenes tienen carencia de afecto y son felices a nuestro lado.

Ponemos todo el esfuerzo para brindarles educación en valores y siempre con la seguridad de que nuestros esfuerzos diarios lograrán ciudadanos honestos, madres y padres ejemplares en el futuro.

El tiempo libre se emplea en actividades artísticas, musicales, televisión educativa, deportes, reuniones y capacitaciones familiares que enriquecen la interacción de la comunidad con nuestra fundación.

PAEFIM es el programa de apoyo educativo a niños, niñas y jóvenes, cuyos padres son inmigrantes en Madrid-España. Primer Programa Quito-Madrid.
Como ayudar a la Fundación
bot_fondomigrantes
bot_transferencias
Video Fundación ALDEC